bueno,que os parece,el primero es un retrato de mi abuelo,fallecido hace 3 años,pintado meses despues de su muerte,me pregunto que pensaría el.el segundo es el Moisés de Miguel Angel,pintado a grafito y pastel negro.La ultima foto esta tomada durante el proceso,asique no le pongaís muchas pegas,un saludo
EL RINCÓN DE MIS COLORES
lunes, 3 de febrero de 2014
FEBRERO YA
Febrero,otro mes y yo sin ir a clase. Es que doy clases de pintura,si no,no sabría ni agarrar un lápiz.Y lo hecho de menos,no sabeis como me descargo.Ahora le estoy haciendo un retrato al pastel de mi novio,ya ire mostrando como lo llevo,pero no seais muy duros,aun estoy en los comienzos en esto de pintar.Os quiero enseñar algunos cuadros que ya estan finalizados comentad,a ver que os parecen,gracias.
bueno,que os parece,el primero es un retrato de mi abuelo,fallecido hace 3 años,pintado meses despues de su muerte,me pregunto que pensaría el.el segundo es el Moisés de Miguel Angel,pintado a grafito y pastel negro.La ultima foto esta tomada durante el proceso,asique no le pongaís muchas pegas,un saludo
bueno,que os parece,el primero es un retrato de mi abuelo,fallecido hace 3 años,pintado meses despues de su muerte,me pregunto que pensaría el.el segundo es el Moisés de Miguel Angel,pintado a grafito y pastel negro.La ultima foto esta tomada durante el proceso,asique no le pongaís muchas pegas,un saludo
miércoles, 29 de enero de 2014
BIENVENIDOS,BIEN HALLADOS...
Bueno,pues no llevo mucho tiempo pintando,pero lo que hago lo hago con todo el corazón. Quizás no tengo mucho talento,pero me apasiona,me relaja,y forma ya parte de mi vida.Adoro los colores puros,vibrantes,llamativos,me encantan.Pero no pinto ni al óleo,ni con acuarelas,ni con acrílicos...Yo pinto al pastel.El pastel son una especie de tizas(para quien no lo sepa)que son pigmento puro.Sus tonalidades varian del mas pálido al mas brillante.La marca que uso,para mi,es una de las mejores,pero ya no la fabrican y los que tengo son los últimos que me horroriza gastar.Es una técnica muy agradecida y lo q mas me gusta es notar como soy yo la que le va dando forma,manchándome con el polvo que sueltan,frotando los dedos contra el papel,teminar con la cara llena de manchurrones: disfruto como un niño chico.Asique ya os ire contando que cosas hago,ahora os doy la bienvenida,espero que os guste tanto como a mi.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)