bueno,que os parece,el primero es un retrato de mi abuelo,fallecido hace 3 años,pintado meses despues de su muerte,me pregunto que pensaría el.el segundo es el Moisés de Miguel Angel,pintado a grafito y pastel negro.La ultima foto esta tomada durante el proceso,asique no le pongaís muchas pegas,un saludo
lunes, 3 de febrero de 2014
FEBRERO YA
Febrero,otro mes y yo sin ir a clase. Es que doy clases de pintura,si no,no sabría ni agarrar un lápiz.Y lo hecho de menos,no sabeis como me descargo.Ahora le estoy haciendo un retrato al pastel de mi novio,ya ire mostrando como lo llevo,pero no seais muy duros,aun estoy en los comienzos en esto de pintar.Os quiero enseñar algunos cuadros que ya estan finalizados comentad,a ver que os parecen,gracias.
bueno,que os parece,el primero es un retrato de mi abuelo,fallecido hace 3 años,pintado meses despues de su muerte,me pregunto que pensaría el.el segundo es el Moisés de Miguel Angel,pintado a grafito y pastel negro.La ultima foto esta tomada durante el proceso,asique no le pongaís muchas pegas,un saludo
bueno,que os parece,el primero es un retrato de mi abuelo,fallecido hace 3 años,pintado meses despues de su muerte,me pregunto que pensaría el.el segundo es el Moisés de Miguel Angel,pintado a grafito y pastel negro.La ultima foto esta tomada durante el proceso,asique no le pongaís muchas pegas,un saludo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario